El asador de pollos Doña Ermita es uno de los 12 negocios que participan en la primera edición de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, una oportunidad para todos de sumar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen. Situado en la calle Río Guadiaro, ofrece la que ha bautizado como Tortilla de la Abuela, una tortilla de patatas española cocinada con aceite de oliva con un delicioso sabor. Y es que según la propietaria del asador, Marian Fernández, “le gusta mucho a la gente y es la que he presentado a la ruta”, a lo que añade que cuando “tú la pruebas se nota que no es una tortilla de patata normal, aunque sea de patata sola tiene un sabor diferente”.
Los clientes dan la razón a su buen hacer culinario. “Vengo desde el mes de junio y me encanta este bar, las tapas y todo”, afirma Mari Paz Carrillo. Cristina Escalona, por su parte, comenta que “nos encanta venir aquí y tanto la tapa esta como todo lo que hacen es genial, todo muy bueno, riquísimo, lo aconsejo”.
La Ruta de la Tapa de Las Lagunas se celebra hasta el 1 de diciembre y ofrece por solo 3 euros tapa y bebida cada martes, jueves y sábado de 13:00 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un tren turístico que recorrerá la ruta los sábados de noviembre. Este servicio gratuito se prestará en horario de 13:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25711