El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Suspiros de Cuatro Patas organiza un evento solidario para el 5 de noviembre

  • El evento se desarrollará el sábado por la tarde en la peña 'Las Cañadas', ubicada en el recinto ferial de Fuengirola.

El recinto ferial de Fuengirola acogerá un mercadillo y una merienda de 17:00 a 20:00 horas

El recinto ferial de Fuengirola acogerá el sábado 5 de noviembre un evento solidario organizado por la Asociación Suspiros de Cuatro Patas. De 17:00 a 20:00 horas los asistentes podrán disfrutar de un mercadillo que incluye accesorios para mascotas, camisetas, sudaderas y tazas personalizadas. El colectivo ha preparado una merienda que incluye café, chocolate o refresco más un trozo de tarta o bocadillo con un coste de 5 euros.  La actividad invita a disfrutar de una buena compañía entre amantes de los animales y a participar en un bingo. Todo lo recaudado será para que la asociación continúe con el cuidado y protección de los animales. Los interesados pueden acceder a más información sobre la asociación en sus redes sociales, web o por el e-mail info@suspirosdecuatropatas.org.

 
  • Cartel con toda la información del evento.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25684

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai