Un día terrorífico en el colegio vivieron los niños en el municipio de Mijas. En el Colegio El Albero de Las Lagunas, el ampa preparó un pasaje del terror para sorprender a los niños y celebrar la fiesta de Halloween. Alrededor de 15 padres y madres han preparado en dos días este paisaje donde conjugaron creatividad, diversión y un poco de miedo propio de la ocasión. “La idea salió del AMPA Virgen de la Paz, es primera vez que lo hacemos, no sabemos si habrá más porque ha sido un poco terrorífico pero a la vez divertido. Hemos trabajado con ganas, los niños lo están disfrutando y esperemos que le guste a todo el centro”, explicaba Elena Capilla, representante del colectivo de padres y madres.
Los propios padres se convirtieron en personajes de miedo aunque algunos fueron reconocidos por sus pequeños. “Como padre de alumno, disfrutando con los niños y padres y madres del AMPA también”, explicó uno de los papás, Miguel Blanco.
El resultado se refleja en los alumnos que disfrutaron de este primer pasaje del terror. “Me ha parecido super chulo, me ha asustado un montón y ,me ha encantado a la vez, deseo que el año que viene se repita”, contaba Aroa Fernández, alumna del centro, mientras que su compañera, Daniela Cuadra, añadía que “me ha parecido muy guay solo que un poquito de miedo y quiero que se repita el año que viene”
Este año se han cubierto las expectativas y los protagonistas se divirtieron de todo el trayecto terrorífico. Experiencia que seguro volverá el próximo año para la fiesta de Halloween.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25666