Una tarde de yoga y pilates solidario por Cudeca fue la invitación realizada por Evo Pilates Studio, centro que ofrece clases privadas y grupales de pilates clásico ubicado en el bulevar de la Cala de Mijas. Los asistentes a la clase de la tarde de ayer jueves acudieron a la cita vestidos de rosa por los supervivientes del cáncer y por los que están luchando contra la enfermedad actualmente.
Fueron 45 minutos de yoga suave y 45 minutos de pilates mat, seguido de meditación y charla sobre “amar todo lo que eres” explican desde la organización. “Este evento lo ha organizado unas personas que admiran el trabajo que hacemos que son Gareth y Sue que son los propietarios de Evo Pilates aquí en la Cala de Mijas y han organizado una clase de pilate, otra de yoga y al final se termina con una meditación a cargo de Rachael Burns sobre amar todo lo que eres”, nos comenta la encargada de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca, Laura Ríos.
El evento fue organizado en honor a Maureen Ann Williams, madre de Gareth, quien lamentablemente falleciera de cáncer en junio de este año, Sue y Gareth han querido recordarla de una manera generosa, según el propio Gareth Williams refirió sentirse conmovido y complacido de poder colaborar. “Esperamos que si continuamos aquí, esperamos que sea posible organizar futuros eventos y recaudar más dinero, para Cudeca”.
Toda la recaudación de las clases del evento y de la rifa, más las donaciones online serán entregadas a la Fundación Cudeca. El personal del centro además ofreció esta clase de forma voluntaria.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25662