La asociación en defensa de los gatos Mijas Felina organizó el domingo 23 un nuevo almuerzo solidario. Los participantes que quisieron colaborar con la causa del colectivo lo hicieron degustando una paella en el restaurante Roberto's Grill de Calahonda, donde también tuvo lugar un mercadillo y un sorteo y se puso a la venta el calendario benéfico de 2023. “Ha sido una jornada muy bonita”, dijo la secretaria de la asociación, Manuela Bernardo, quien añadió que “es la tercera vez que estamos aquí, hay un montón de gente, ha ido todo muy bien con nuestro mercadillo, el sorteo y la paella”.
La cita, que unió el pasarlo bien con la ayuda solidaria, cumplió las expectativas de todos, según Roberto Gónzalez, colaborador y dueño del Restaurante Roberto's Grill & Sports Bar, “este tipo de asociaciones normalmente tienen problemas para llevar adelante sus labores, llegamos a la idea de poder hacer algo para ayudar, ya es el tercer año y esperamos que sean muchos más”.
A la cita también asistió la concejala del Partido Popular Carmen Márquez, quien afirmó que “lo mínimo que podemos hacer por ellos es apoyarles en todos los eventos que hacen, que son muchos”. Fue un encuentro entre amigos dispuestos a colaborar por el bienestar de Mijas Felina, así lo afirmó Cristina Vázquez, asistente al evento, que manifestó que “ya llevamos varios años aquí y siempre nos reunimos para apoyar la causa”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25639