El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Extranjeros convoca una nueva charla informativa para residentes británicos en Mijas

  • Se hablará de las últimas novedades relacionadas con el proceso del Brexit
Cargando el reproductor....

Será el próximo martes, 8 de noviembre, a las 16 horas, en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala

El Departamento de Extranjeros de Mijas convoca una nueva charla informativa para la comunidad británica residente en el municipio. Será el próximo martes, 8 de noviembre, a partir de las 16 horas, en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Cala. 

En esta jornada se hablará nuevamente del Brexit y de las últimas novedades sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea. También de otros temas como herencias, permisos de conducir o la subida de precios. En este sentido, la edil de Extranjeros, Arancha López (Cs), recordó hoy que actualmente residen en Mijas 9.000 británicos, “muchos de los cuales nos trasladan al departamento de Extranjeros que quieren continuar viviendo en nuestro municipio, por eso creemos que es fundamental que tengan toda esta información actualizada, porque les influye de manera directa”. 

La empresa Blacktower Financial Management Group organiza esta sesión informativa con la colaboración del Departamento de Extranjeros. Según su director, Tim Govaerts, “también participará en esta charla el colectivo de My Lawyer in Spain, que hablará sobre los nuevos visados, por ejemplo, y Brexpats in Spain, que ahondará en las consecuencias del Brexit”. 

Además, se espera la presencia de la vicecónsul británica en Málaga, Miriam Pérez, que “junto al resto de ponentes intentará dar respuesta a algunas de las preguntas que, previamente, hayan trasladado los asistentes”, señaló la edil de Extranjeros.

El aforo de la tenencia caleña es limitado, señaló por su parte Katja Thirion, técnica del departamento, añadiendo que “los interesados pueden reservar su plaza a través del correo electrónico seminars@blacktowerfm.com o del teléfono 952 816 443”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25618

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai