Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 03/12/2022

Actualidad

Igualdad y Diversidad y el Círculo de Mujeres Casa Luna traen a Rosa Awananch a Mijas 

  • La cita será en el edificio de Fomento del Empleo el próximo lunes a las 18:30 horas 
  • Imagen de una de las conferencias impartidas por Rosa Faviola Awananch Taish.

Los temas a debatir tendrán relación con la mujer, la sostenibilidad y el cambio climático

Rosa Faviola Awananch Taish es una ‘mujer medicina’ de Sevilla Don Bosco de Ecuador. Licenciada en Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, líder y activista defensora de los derechos de la mujer. En su visita a Mijas hablará sobre la importancia que tiene la mujer en el desarrollo sostenible y el cambio climático. Actualmente es vicepresidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado de su región y dirigente de la Red de Mujeres Amazónica de Ecuador. 

Rosa Awananch atesora “la  sabiduría ancestral de los pueblos indígenas amazónicos más numerosos que habitan en la selva de Ecuador y pertenece a la  identidad cultural de nacionalidad Shuar”, aseguran desde la organización del acto que corre a cargo del área de Igualdad y Diversidad y la asociación Círculo de Mujeres Casa Luna.  “A todas las integrantes de la asociación y vecinos del entorno para acudir a esta llamada para seguir manteniendo a las mujeres unidas y tejidas desde las distintas raíces de la Madre Tierra”, animan desde el colectivo. 

La conferencia y charla tendrá lugar el próximo lunes 24 de octubre, a las 18:30 horas, en el Edificio de Fomento y Empleo en la sala número 8 (Las Lagunas).

 
  • Cartel anunciador del evento

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25577

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai