El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Casa El Abuelo nos ofrece en la Ruta de la Tapa una deliciosa ensaladilla rusa

  • Empleados de Casa El Abuelo mostrando la tapa que ofrecen en esta ruta gastronómica.

12 establecimientos participan en esta iniciativa gastronómica, que se prolongará hasta el 1 de diciembre 

Nos hemos colado en uno de los establecimientos participantes en la llamada Ruta de la Tapa, se trata de Casa El Abuelo, que se encuentra muy cerca del parque María Zambrano, aquí nos espera Fernando López, uno de los propietarios del restaurante.

“El bar El Abuelo lleva 25 años abierto y sí es verdad que ha conseguido hacer una clientela bastante fiel pero lo que queremos es que todo el mundo nos conozca y para ello la Ruta de la Tapa es una iniciativa que nos permite llegar a otra gente”, afirma Fernando, que durante la pandemia comenzó a servir a domicilio tras el impacto de una crisis sanitaria que le llevó a cerrar su bar. 

Para la ruta ha preparado una rica ensaladilla rusa, “una de las tapas que más nos ha funcionado y hemos decidido trabajar con ella porque nunca falla, es uno de los platos que más demanda tiene”, explica Fernando, quien añade que el secreto para que esté deliciosa es ponerle “mucho amor” y que la materia prima con la que se hace sea de calidad. “Que no esté seca, que tenga su punto de mayonesa, que esté posadita…”, apunta un amable propietario que trabaja cada día por ofrecer lo mejor a los clientes.

 
  • Casa El Abuelo se ubica muy cerca del parque María Zambrano de Las Lagunas.

Paqui Moreno es una clienta habitual y nos comenta que, aparte de la tapa, todo está muy rico: “Ya tenemos nuestro bocadillo asignado pero de vez en cuando cambiamos porque todo está muy bueno y las pizzas riquísimas”.

La ruta gastronómica está impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas y por la Federación de Asociaciones de Mijas. Todos los martes, jueves y sábados hasta el día 1 de diciembre y en horario de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:30 horas podrán degustar bebida y tapa a tres euros en los 12 establecimientos adheridos a la ruta, si además completan su tapaporte se pueden llevar muy buenos premios.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25561

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai