El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Juegos y realidad virtual en la jornada de puertas abiertas de la Asociación Cultural Mibu

  • El departamento de Juventud colabora con el colectivo en esta actividad
  • La concejala de Juventud, Tamara Vera, con miembros de Mibu.

El edificio de Fomento del Empleo acogerá este evento para jóvenes mijeños de 10 a 21 horas el próximo sábado 22 de octubre

La Asociación Cultural Mibu y el área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas hacen un llamamiento a todos los jóvenes mijeños: Todos están invitados a la jornada de puertas abiertas que celebra el colectivo este sábado 22 de octubre. Será en el edificio de Fomento del Empleo de 10 a 21 horas donde todos los asistentes podrán disfrutar de juegos de mesa, videojuegos, realidad virtual y muchas actividades más. Esta jornada de puertas abiertas tiene, principalmente, dos objetivos: por un lado, “la principal actividad es dar a conocer la asociación y, por otro, que la juventud mijeña venga y vea las actividades que nosotros podemos llegar a desarrollar. Se trata simplemente de un pequeño evento de todo lo que el colectivo puede organizar, como el salón de manga, anime y videojuegos de Mijas que llega a albergar entre 2.000 y 3.000 personas en un solo fin de semana”, explicó el secretario de la asociación, Javier González.

Desde Juventud se invita “a todos los jóvenes al evento para que el próximo sábado puedan acudir desde por la mañana hasta por la tarde a disfrutar, no solamente de todos los juegos y actividades que se van a llevar a cabo, sino también para informarse e incluso hacerse socio de este colectivo que trabaja por y para los jóvenes en nuestro municipio”, señaló por su parte la edil de Juventud, Tamara Vera (PSOE).

 

Colaboración institucional

El consistorio mijeño colabora con el colectivo para llevar a cabo este evento: “Siempre por parte del Ayuntamiento y, en este caso, por parte del área de Juventud, arropamos las actividades que se vienen desarrollando por parte de la Asociación Cultural Mibu. En este caso, una vez más volvemos a estar a su lado en todas las necesidades que conlleva la realización del evento”, finalizó Vera.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25552

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai