Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 09/02/2023

Actualidad

Mijas presenta la Asociación de Campos de Golf de la ciudad 

  • El pasado año se dio a conocer públicamente la marca 'Mijas, sol y golf' 
  • Los ediles de Turismo, José Carlos Martín (2º dcha.), y Deportes, Andrés Ruiz (2º izq.), con el director de la Oficina de Turismo, Juan Carlos Acevedo (1º izq.) en Roma.

Los propietarios de los campos dan un paso más asociándose para trazar líneas de trabajo comunes 

El primer teniente alcalde y edil de Turismo de Mijas, José Carlos Martín (Cs), junto al concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), han presentado esta mañana junto a una representación de los campos de golf mijeños, concretamente, con El Chaparral Golf, la nueva Asociación de Campos de Golf de Mijas, que nace con el objetivo de trazar estrategias de trabajo comunes para los distintos campos. "Si bien el año pasado, junto con el departamento de Turismo,  los propietarios de los campos de golf y el Ayuntamiento crearon en consenso la marca 'Mijas, sol y golf ', este año los empresarios se han unido para asociarse e impulsar de manera conjunta sus negocios. Esta es una gran noticia dado que esa sinergia hace que nos veamos más fuertes como destino y atraigamos a más visitantes", apunta Martín.

Mijas participa estos días en la International Golf Travel Market (IGTM) de Roma, donde lleva un stand propio para la promoción del destino turístico enmarcado en este segmento. “Las reuniones que estamos teniendo están siendo muy productivas y, además, estamos satisfechos de servir de soporte a nuestros campos de golf que, si lo desean, pueden hacer uso de nuestro espacio para encuentros de trabajo y reuniones. La colaboración público-privada es esencial para que entre todos avancemos y vayamos consolidándonos en este mercado”, añade el primer teniente de alcalde.

Por su parte, Ruiz ha destacado que "además de todas estas acciones de promoción nacionales e internacionales desde el departamento de Deportes se está fomentando esta práctica deportiva entre todas las edades", a lo que añade que "la escuela deportiva de golf de Mijas ya tiene los cimientos puestos".

En este sentido, el concejal de Deportes ha querido destacar que "aunque el golf atrae a un perfil de turista de medio y alto poder adquisitivo es un deporte más asequible de lo que a priori parece, por lo que la concejalía va a fomentar su práctica en el municipio".

Ambos munícipes han tenido nuevamente esta mañana una jornada de reuniones donde la protagonista ha sido la nueva web de mijassolygolf.com. "Tenemos que seguir promocionando nuestro portal al mundo como es esta web que aúna toda nuestra oferta golfística en cuatro idiomas diferentes (español, inglés, alemán y sueco) y que supone una de las armas más accesibles que tenemos para nuestros clientes potenciales ", concluye Martín.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25540

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai