El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

La caleña Salma Díaz enamora a los cuatro coaches de ‘La voz’ en las audiciones a ciegas

  • Finalmente, la mijeña eligió al equipo de Antonio Orozco para entrar a concursar en el programa
Cargando el reproductor....

La joven artista, de 19 años, se ha presentado a este ‘talent’ de Antena 3 con el tema ‘Casi te rozo’, de la malagueña Vanesa Martín

Por avatares del destino, Salma Díaz no pudo participar en ‘La voz kids’ cuando aún era menor de edad. Así, la caleña decidió probar suerte en la edición de adultos de este ‘talent’ musical. La joven artista, de 19 años, enamoró durante los primeros segundos de su actuación a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, tres de los cuatro coaches de esta cuarta edición de ‘La voz’. Segundos antes de terminar su actuación, la italiana Laura Pausini también giró su sillón para luchar por conseguir la especial voz de esta mijeña. Salma optó por cantar ‘Casi te rozo’, tema de la malagueña Vanesa Martín, para acariciar el alma tanto de público como espectadores y coaches en las audiciones a ciegas del espacio musical de Antena 3. Finalmente, Díaz eligió sumarse al equipo de Orozco para entrar a concursar en el programa.

 

Más allá de la música

“Mi misión en la vida es devolverle a mi madre todo lo que ha hecho por mí”. Así Salma deja claro en ‘La voz’ que todo lo que consiga en el mundo de la música irá dedicado a su madre. La artista, que fue acompañada por su familia a la grabación de las audiciones, asegura que la música forma parte de ella desde pequeña, ya que su madre también es una gran amante de la música y que, “aunque nunca se ha llegado a dedicar a ella, sí que ha hecho sus cositas, pero no ha tenido las oportunidades que me ha brindado a mí”, destacó la caleña durante el programa. En declaraciones realizadas en ‘La voz’, afirmó que este programa ha sido una “oportunidad increíble” pero confiesa que no sería lo mismo vivir esta experiencia sin su madre: “Es un regalo para ella y para mí porque sé que es una cosa que a ella le hubiera gustado vivir. Poder compartirlo con mi madre es lo que más feliz me hace”, dijo la joven. Por su parte, la madre de la artista señaló que esta experiencia “para mí es un sueño realizado; con que ella lo cumpla yo soy totalmente feliz, tengo a mi lado a mi artista preferida”.

Díaz siempre ha sabido “a lo que me he querido dedicar; me he formado mucho como cantante y he aprendido a acompañar mi música con mi guitarra. Hago mis bolos los fines de semana y puedo decir que me estoy dedicando a la música”, añadió en ‘La voz’. Así, sus vídeos de TikTok tienen miles de visualizaciones y comentarios que le invitan a presentarse al programa.

Sin duda, Mijas Comunicación seguirá su periplo en el espacio de Antena 3. ¡Mucha suerte, Salma!

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25502

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai