El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Mijas Secrets presenta por segunda ocasión la actividad de ‘Movie Tour’

  • El 7 de noviembre será la nueva entrega del programa, la excursión ‘Memories’

Mijas Secrets presentó por segunda ocasión la actividad bajo el nombre de ‘Movie Tour’.

Durante la entrega los cerca de 25 participantes conocieron por qué Mijas Pueblo fue el escenario elegido por guionistas y directores de cine.

En ‘Tour de película’ se evidencia los cambios del pueblo, la oportunidad idónea de comparar el Mijas de ayer con el de hoy.

El 7 de noviembre tendremos una nueva entrega de Mijas Secrets, la excursión ‘Memories’.

Durante la visita se mostraron rincones del pueblo que han sido elegidos para el rodaje de escenas de películas

Mijas Secrets presentó por segunda ocasión la actividad bajo el nombre de ‘Movie Tour’, donde se mostraron rincones del pueblo que han sido elegidos para el rodaje de escenas de películas, se pudo disfrutar de estas escenas de antaño que muestran la historia de Mijas Pueblo a través del séptimo arte,  “Es una oportunidad para todos los extranjeros que quieran conocer más sobre nuestro municipio de Mijas, en esta actividad muy especial porque se proyecta una película que consiste en ver imágenes de diferentes películas rodadas desde el año 1950 hasta 1999 aquí en Mijas Pueblo. A la vez que han visto esa película van a disfrutar esos sitios emblemáticos que salen en esas películas, van a poder ver la evolución desde esos años a la Mijas actual” , resaltó  la edil de Extranjeros, Arancha López (Cs) quien asistió a la actividad.

Durante la entrega los cerca de 25 participantes conocieron por qué  Mijas Pueblo fue el escenario elegido por guionistas y directores de cine para filmar sus películas,  “Estos paisajes, este exotismo buscaban los grandes guionistas y directores, sobre todo, del norte de Europa, de Alemania, de Francia, también de América para retratar un pueblo más exotico, un pueblo más tradicional, algo que ya no existía en el resto de Europa y lo encontraban aquí”, explicaba la guía de Mijas Secrets, Sandra Gallardo. 

n ‘Tour de película’ se evidencia los cambios del pueblo, la oportunidad idónea de comparar el Mijas de ayer con el de hoy. “Apenas reconocí unos sitios, pero reconozco muy bien el Valle Santana, pero el recinto de la Plaza de Toros es muy diferente”, nos contaba una de las participantes, Carla Grauer Vette, mientras que Bernd Krauskopf señalaba que “se puede comparar la situación de Mijas hace décadas y la situación de hoy”.
l 7 de noviembre tendremos una nueva entrega de Mijas Secrets, la excursión ‘Memories’.  Las reservas se pueden realizar en el correo electrónico:  mijassecrets@gmail.com o en los números de teléfono: 678 155 553 y 686 454 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25441

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai