El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El tercer turno del Viaje Tercera Edad ya disfruta de sus días de vacaciones en Almería 

Parte de la expedición ha visitado hoy Níjar, donde han conocido parte de su costumbre y cultura.

El alcalde, Josele González, los deseó buen viaje el domingo por la mañana en la salida junto a parte del equipo de gobierno.

Los mayores aprovechan estos días para reencontrarse con viejos amigos.

Los tres turnos se hospedan el el hotel Mediterráneo Bay, el tercer turno está compuesto también por vecinos de Las Lagunas.

Visitas culturales, charlas, cenas y bailes y... besos, de todo están teniendo en este viaje.

Cada grupo cuenta con un guía que les explica los distintos lugares de interés de Almería.

En Níjar han visitado hoy La Casa del Artesano y el Museo del Agua, junto a ellos ha estado la edil de Tercera Edad, Tamara Vera

El domingo salían rumbo a Roquetas de Mar, hoy han visitado dividido en grupos, entre otros puntos, la  capital y Níjar 

El tercer turno de mayores, que corresponde al núcleo de Las Lagunas, ya está Almería. Nerviosos, inquietos y con mucha ilusión, al igual que el resto de sus compañeros, partían con todas las ganas del mundo a vivir con intensidad estas vacaciones. 

La escena en el aparcamiento del parque acuático de Mijas (Las Lagunas) se repetía ayer domingo. Era el momento del tercer turno de mayores, todo estaba preparado para su salida. Puntuales como son siempre los mayores, acudían a su autobús asignado, allí los despedían algunos concejales, junto al alcalde, Josele González (PSOE),  para desearles feliz viaje. “Vienen con muchísimas ganas, con muchísima ilusión de disfrutar de este tercer y último turno del viaje de mayores 2022, que tiene como destino Roquetas en Almería. Ha sido un viaje que, en los dos turnos anteriores ha sido todo un éxito, no solo en participación, ya que son más de 1400 mayores, sino que, sobre todo, regresan con ganas de volver, eso para nosotros es el mayor orgullo después de tantos meses de trabajo”, declaró el regidor mijeño. 

Sobre las ganas de pasarlo bien… no hay dudas: “hombre, pues claro, de disfrutar, si nos quedan dos afeitados”, señalaba uno de los viajeros, Bartolomé Mota, antes de subir al autobús. Por su parte, Teresa Gómez, otra de las vecinas que forma parte de este tercer turno, destacaba que “en Huelva lo pasamos muy bien, también nos trataron muy bien, y por eso nos hemos apuntado al segundo”.

Y con esa alegría llegaron a Roquetas de Mar, el hotel y todo el personal les esperaban con los brazos abiertos para hacerles sentir como en casa.  Hasta el miércoles tendrán tiempo para visitar Almería capital, Cabo de Gata y Níjar, además también para disfrutar de las comodidades del hotel, de las veladas de baile y música y, por supuesto, de la buena compañía. 

 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25413

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai