Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 28/11/2022

Actualidad

La parrilla de Mijas 3.40 TV estrena esta temporada un nuevo programa: ‘Origen’

  • Periodistas y expertos de distinto ámbito académico participan en el espacio conducido por Esteban Palomo
Cargando el reproductor....

Todos los lunes a partir de las 22:00 horas en Mijas 3.40 TV, Facebook live, Youtube y en la web de Mijas Comunicación

Con asuntos curiosos y extraños que no te dejarán indiferente, ‘Origen’ es un espacio televisivo multicultural que aborda todos los asuntos encuadrados en su ámbito de comunicación desde un punto de vista periodístico, cultural y riguroso. Abarca asuntos de diversas ramas como la ciencia, la criminología, la arqueología, la historia y la criptozoología, “Origen será el encuentro para las personas curiosas, para aquellos que quieran mirar al futuro sin dejar de mirar al pasado, aprender desde luego del pasado, conocer nuestro presente, descubrir nuestro futuro”, son las premisas que nos cuenta su director y presentador, Esteban Palomo.   

El programa se aproxima a cualquier asunto que pueda contemplarse como desafiante ante el conocimiento, adentrándose de lleno en el puro misterio, donde la ufología y los fenómenos extraños escriben sus propias crónicas. Mijas 3.40 TV apuesta por el éxito del programa, “en primer lugar me gustaría dar las gracias a Esteban Palomo que es el director, el productor y el alma de ‘Origen’ una nueva propuesta que desde Mijas Comunicación pues acogemos de todo corazón porque sabemos que va a triunfar, igual que ha hecho ya en Radio Mijas con ‘Misterio en red’ que el año que viene cumple 10 temporadas con nosotros, prueba de la estabilidad y, sobre, todo de la rigurosidad de sus propuestas”, refirió la directora de Mijas Comunicación, Laura Delgado.     

Por su parte los colaboradores e invitados del programa serán de primer nivel, entre los que se encuentran periodistas y profesionales del mundo de la televisión, radio y prensa nacional, y expertos del ámbito académico. Reportajes, sucesos, entrevistas, noticias y un inmenso contenido hacen de ‘Origen’ un espacio donde conocer, aprender y descubrir. 

No te puedes perder este nuevo espacio de entretenimiento donde conocerás aquello que a lo mejor ni siquiera habías imaginado, “la invitación queda abierta para todos los que nos queráis acompañar, una puerta abierta a recibirlos a recibirlos, a establecer ese puente de palabra de comunicación y de aprendizaje”, añadió Palomo. 

Todos los lunes a partir de las 22:00 horas en Mijas 3.40 TV, Facebook live, Youtube y en la web de Mijas Comunicación, en reposición los domingos 16:30 horas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25396

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai