El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Aristochat recibe los 600 euros recaudados en almuerzo solidario organizado por Avatés

Cargando el reproductor....

Con la iniciativa también colaboró la Asociación de Vecinos de La Atalaya Macorra 

Donde se dan muestras de solidaridad se impone contar la noticia, en este caso los protagonistas fueron varios. Ya les contábamos hace unos días que Avatés organizó un almuerzo el pasado 18 de septiembre junto con la Asociación de Vecinos de La Atalaya Macorra para recaudar fondos con los que apoyar a la protectora de gatos Aristochat; un gesto que hoy se ha quedado materializado con la entrega oficial de la ayuda, “para ellos significa mucho, porque de no tener nada para poder comprar alimentos a tener los 600 euros que hemos podido recaudar, pues muchísima satisfacción ha sido una comida benéfica en la cual hemos partido beneficio, declaró la presidenta de Avatés, Pepi Moya quien también pidió a todos su ayuda, “ por favor ayudenlo, con 1 euro al mes se pueden salvar muchas vidas de gatitos”.

Palabras de agradecimiento para los organizadores del almuerzo y para todos los asistentes en nombre del centro de rescate y adopción de gatos, Aristochat y su presidenta, Chantal Lancelot, “este dinero me va ayudar a pagar unas facturas de alimentos de este mes por ejemplo y, sobre todo, decirle a la gente que me han respondido mucho, pero que cada mes tengo la misma factura y sigo necesitando de la ayuda de todos”.

A la entrega del cheque ha asistido esta mañana una amplia representación de la corporación mijeña. “Es un orgullo para la Concejalía de Voluntariado que asociaciones que tienen voluntarios se unan y hagan actividades para cosas solidarias, para recoger dinero en este caso para Aristochat, dos asociaciones que se han unido para ayudarse mutuamente para nosotros un total orgullo”, apuntó la edil del área, Mariló Olmedo (Cs).

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25387

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai