El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña entrega sus trofeos

Cargando el reproductor....

También organizaron un desfile de modelos con los vestidos del taller de costura elaborados por las socias

El pasado viernes la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña ofreció un pase de modelos con la colección que nace en sus talleres de costura. Vestidos de fiesta, de día y de flamenco, una variedad impresionante que arrancó los aplausos de los asistentes. Durante la tarde también se entregaron los trofeos de los distintos campeonatos organizados. 

“Hoy hemos tenido la culminación del dominó, el parchís ya se había terminado antes y también hemos tenido el desfile de los talleres de costura que elaboran las socias”, señala Francisco Díaz, secretario de la asociación. Los socios nos cuentan que están encantados con las oportunidades de ocio que tienen. “Estamos estupendamente, recientemente hemos estado en Benalmádena, mañana [por el sábado] tenemos una comida, y hoy un desfile, la verdad es que  estamos encantados, es que como estamos jubilados pues lo que hacemos es pasarlo bien”, destaca Traima Mohamed, socia del colectivo. 

“La semana del mayor muy bien, yo vengo a todas las actividades, al baile, al tai chi, también voy a natación y hoy he venido a desfilar”, cuenta otra de las socias, Ana España.

Arte y elegancia sobre la pasarela roja extendida sobre el suelo del hogar del jubilado de Las Lagunas. Todo el colorido posible y toda la gracia de estas socias que han contribuido a una semana magnífica. Una asociación muy activa que ha celebrado una semana de talleres informativos y relativos a sus pensiones. 

Según Díaz, el objetivo es, además de las actividades, “unir a todos los mayores, conscientes de la importancia de las relaciones sociales a esta edad”.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25353

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai