El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Un fin de semana muy solidario

  • El lunes continúan las actividades, en este caso divulgativas, con una conferencia de la pensadora Elsa Punset en el Teatro Las Lagunas
  • El parque María Zambrano acogerá el sábado 17 la fiesta a beneficio de la Casa Ronald McDonald |

La agenda de ocio viene marcada por dos eventos de carácter benéfico a favor de la Casa Ronald McDonald, Avatés y Aristochat

El fin de semana comienza en Mijas con arte. El que llevará hasta la Casa Museo el pintor Felipe Gómez, que el viernes 16, a las 20 horas, inaugura en este espacio una exposición de su obra que se podrá visitar hasta el 10 de octubre. Ya el sábado 17, el parque María Zambrano de Las Lagunas acogerá, de 12 a 21 horas, una fiesta solidaria a favor de la Casa Ronald McDonald. En el evento, organizado por la Asociación de Vecinos María Zambrano, se podrá disfrutar de actuaciones, música, sorteos, tómbola y se servirán paella y pipirrana. 

El domingo 18, es la asociación Avatés la que organiza una comida benéfica, en esta ocasión a su beneficio pero también de la protectora de gatos Aristochat, a la que irá dirigido el 50% de la recaudación. La cita será en la Asociación de Vecinos de La Atalaya-Macorra a partir de las 13:30 horas. Y también el domingo, una nueva cita de Mijas Secrets. Los interesados pueden inscribirse para la próxima actividad en los teléfonos 678 155 553 o 686 454 717 o a través del correo electrónico mijassecrets@gmail.com. Los participantes podrán asistir a una cata de vinos. El punto de encuentro es la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo, a las 10 horas, y el precio de la actividad es de 25 euros por persona. 

Y el lunes, llega a Mijas la escritora, filósofa y divulgadora Elsa Punset que, de la mano del área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento, ofrecerá en el Teatro Las Lagunas, a las 20 horas, la conferencia ‘Fuertes, libres y nómadas. Propuestas para estos tiempos extraordinarios’. La entrada es libre hasta completar aforo. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25267

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai