La Fundación Idiliq celebró el jueves 15 su gala de presentación en sociedad en el complejo turístico Wyndham Costa del Sol, en el que se dieron cita alrededor de 250 personas para disfrutar de una velada que contó con Idiliq Developments como patrocinador principal y en la que los asistentes pudieron degustar un cóctel servido por el restaurante Mediterráneo.
Un encuentro que no quisieron perderse asociaciones de toda la provincia, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores, socios, representantes de la compañía, embajadores, voluntarios, así como personalidades del ámbito político y empresarial de la sociedad malagueña y andaluza, entre los que se encontraba el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE): “Queríamos acompañarlos por todo lo que hacen por nuestro municipio, no solo por la responsabilidad social corporativa completando las ayudas municipales con colectivos y entidades sino con personas que necesitan una ayuda puntual. Siempre que hemos requerido la ayuda de Idiliq hemos podido contar con ella”.
Por su parte, el primer teniente de alcalde, José Carlos Martín (Cs), recalcó que “este tipo de fundaciones solidarias tienen nuestro reconocimiento y apoyo. Es un orgullo colaborar y trabajar con ellos y que estén afincados en nuestro municipio. Ayudan aportando suministros, con furgonetas... cada mes tienen una acción social”. “Con esta refundación y esta expansión, quieren seguir haciendo su labor de participación con la sociedad de toda la provincia y es un encanto que pasadas las tribulaciones del COVID lo primero que han hecho ha sido refundar la Fundación Sonrisa para ayudar a la gente”, manifestó el concejal popular Ángel Nozal.
Comprometidos con Mijas
El fundador de la entidad, Roy Peires, destacó en su discurso algunas de las acciones que la fundación ha emprendido en nuestro municipio, como el centro de día de Adimi. Junto a este colectivo, Idiliq colabora activamente con asociaciones como Cudeca o la Asociación Española Contra el Cáncer ya que, como apuntó, “siempre hemos sentido una obligación social con nuestro entorno”.
El presidente de la fundación, Juan Miguel Marcos, quiso dar las gracias a los embajadores y voluntarios “por lo que significáis para este gran proyecto y por el excelente servicio que de manera tan eficaz como generosa ofrecéis día a día a los que más lo necesitan”. El acto también contó con la presencia de Dimitris Manikis, presidente de Wyndham Hotels & Resorts, y de José Luque, presidente de la Aehcos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25268