El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Detenido un senegalés, que vendía ilegalmente productos falsificados, por agredir a un policía

El agente sufrió lesiones de diversa consideración, por las que los médicos le han dado la baja laboral

Un inmigrante senegalés de 25 años de edad y cuyo nombre coincide con las iniciales D. S., ha sido detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil, por atentar contra un agente de la Policía Local de Mijas, a quien provocó lesiones por las que los médicos le han extendido el correspondiente parte de baja laboral.

El suceso tuvo lugar ayer martes, al filo de las 12:45 horas, cuando la Policía Local recibió la llamada de un comerciante de La Cala de Mijas, quien denunciaba el elevado número de vendedores ambulantes sin licencia que ejercían en el Paseo Marítimo, lo que suponía un claro caso de competencia desleal.

Una pareja de la Policía Local se personó en el citado punto de La Cala, lo que provocó que los vendedores ilegales, en su inmensa mayoría inmigrantes, comenzaran a correr para abandonar la zona, algunos de ellos abandonando sus mercancías, a pesar de que los agentes les dieron el alto.

Uno de los vendedores se revolvió contra uno de los agentes, a quien propinó varios golpes, entre ellos uno en la región testicular que le ha provocado un derrame de cierta consideración, amén de otros en el tórax y extremidad superior. Su detención fue posible después de un fuerte forcejeo con los policías.

Al detenido, que es vecino de Fuengirola, se le decomisó 33 objetos, entre bolsos y monederos, falsificados de reconocidas marcas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2524

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai