El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Elsa Punset ofrece el 19 de septiembre una conferencia en el Teatro Las Lagunas

  • La divulgadora hablará sobre inteligencia emocional
  • La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Mijas, Natalia Martínez |

‘Fuertes, libres y nómadas. Propuestas para vivir en tiempos extraordinarios’, es el título de la ponencia, que está basada en su último libro

El Teatro Las Lagunas acogerá la ponencia de la filósofa, periodista y escritora Elsa Punset, un referente en la divulgación de la inteligencia emocional. La conferencia titulada ‘Fuertes, libres y nómadas. Propuestas para vivir en tiempos extraordinarios’ está basada en el último libro de la pensadora, un manual escrito durante la pandemia que tiene como objetivo ofrecernos herramientas para vivir positivamente estos tiempos tan convulsos. “Para poder adaptarnos a esta nueva normalidad que se nos ha presentado y en la que la salud mental se está viendo afectada, especialmente a las mujeres por el estrés al que estamos sometidas ya que llevamos toda la carga emocional así como el peso del trabajo; y también a los jóvenes porque han visto paralizada su vida”, comentó la concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Mijas, Natalia Martínez (PSOE), durante la presentación de la actividad.

 
  • Cartel de la ponencia |

Desde la organización se pretende además crear un espacio interactivo con el público. La edil apuntó que “al final de la conferencia se les va a dar la oportunidad a todas las personas asistentes de hacer esas preguntas o manifestar las inquietudes que tengan acerca de ella, así que es una oportunidad magnífica para poder conocer en primera persona a Elsa Punset. También la gente podrá traer sus libros para que la autora se los firme”.

La cita es el lunes 19 de septiembre, a las 20 horas, en el Teatro Las Lagunas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25173

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai