Una de las ventajas del Festival Cala Mijas es que ha creado en el entorno del Hipódromo una zona de acampada para acoger a los asistentes a la cita. Así, con más de 3.500 plazas cuenta el camping habilitado en el Hipódromo para acoger a los festivaleros que acuden al gran evento musical de la provincia de Málaga y con el que Mijas despide el verano 2022 por todo lo alto. A esta opción de estancia, se suman las 2.000 plazas de la versión VIP de la acampada, el glamping, una opción que suma las mejores prestaciones. Sin embargo, sea una o la otra, ambas variantes brillan por su buena organización, como aseguran asistentes como María Castilla y Marta Martínez, amigas que ha venido juntas: “La verdad es que bastante bien, vinimos ayer al mediodía y aunque pensamos que iba a haber más cola y que iba a ser todo más lioso, lo cierto es que está todo bastante bien organizado”.
Y es que la organización ha pensado en todo: han habilitado baños, duchas, un supermercado, taquillas, cargadores, foodtrucks; a lo que se suma para los campistas del espacio glamping tiendas mayores con camas individuales o dobles y desayuno buffet. Una opción que ha atraído a muchos festivaleros e, incluso, a famosos instagramers e influencers que no han querido perder la oportunidad de empaparse del mejor ambiente.
Los campistas han podido acampar desde el pasado miércoles y podrán permanecer en la zona de acampada hasta el lunes 5 de septiembre, a las 15 horas. Además, otra de las ventajas es que para facilitar la movilidad, se han habilitado autobuses lanzadera que conectan la zona de acampada con La Cala y con el Sonora Mijas donde tienen lugar las principales actuaciones.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25159