La concejalía de Playas continúa con la mejora de la accesibilidad del litoral mijeño, con el objetivo de que el máximo número de zonas sean accesibles a todas las personas. Además de las cuatro zonas adaptadas con las que ya cuenta Mijas con servicios específicos, ahora se trabaja en la accesibilidad a la propia playa.
Según el concejal responsable del área, José Carlos Martín (Cs), “los lugares elegidos son en Calahonda, junto a la urbanización Doña Lola y otra en la playa de Royal Beach. Son actuaciones pequeñas, de 3.000 o 4.000 euros cada una, que se han ejecutado a lo largo de una semana cada una y no suponen muchas molestias para los vecinos, ni son de gran envergadura, pero sí que supone un salto de calidad y mejora para cualquier persona con movilidad reducida”.
Estas actuaciones se han realizado en un breve tiempo, en torno a una semana cada una. “Una inversión pequeña para todo lo que se consigue de mejora en adaptación de nuestro entorno y de servicios que se ofrece a las personas con movilidad reducida”, concluía Martín.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25143