El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Mijas Secrets nos presenta una nueva edición con las rutas de más éxito 

Cargando el reproductor....

El 18 de septiembre está programada una visita a una bodega, el 5 de octubre un ‘Tour de película’ y el 7 de noviembre la excursión ‘Memories’

El área de Extranjeros junto a una de las guías locales ha presentado esta mañana una nueva edición de ‘Mijas Secrets’, un programa de visitas guiadas, que con más de un año de vida ha cosechado un alto nivel de participación, sobre todo, entre los residentes extranjeros de la localidad y alrededores. La iniciativa da conocer parte de la cultura, de la gastronomía y de la historia de Mijas de una forma muy amena y hasta en tres idiomas (inglés, alemán y escandinavo). 

“Invitamos a todos los ciudadanos extranjeros que quieran participar en este programa, un programa cercano, local y que les va a mostrar esa riquezas, las tradiciones, la cultura, diferentes situaciones del municipio de Mijas, diferentes lugares en que tenemos una historia detrás y que realmente con este programa pueden llegar a conocer y descubrir más sobre nuestro municipio”, resaltó durante la presentación la edil de Extranjeros, Arancha López (Cs). 

En esta ocasión se han elegido las rutas que más aceptación han tenido  por  el público en las ediciones anteriores. “La de ‘Wine Tasting’ junto con la Bodega Tamisa, que tenemos aquí el orgullo y el honor de tener un vino mijeño hecho de una forma artesanal y de una calidad suprema (18 de septiembre) y la visita de ‘Memories’ o ‘Recuerdos de Mijas’ (7 noviembre), es también ya todo un clásico de Mijas Secrets, que desde el principio lo ofrecimos porque es realmente la ruta la que pone el foco en la transformación de Mijas en los últimos cien años”, explicaba la guía de Mijas Secrets, Sandra Gallardo. A estas se suma ‘Tour de película’, que tendrá lugar el 5 de octubre, y en la que se muestran rincones del pueblo que han sido elegidos para el rodaje de escenas de películas.

Los interesados en descubrir Mijas de un modo diferente, se pueden inscribir en el correo electrónico: mijassecrets@gmail.com o en los números de teléfono 678 155 55 3 y 686 454 717.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25125

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai