El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El Cine de Verano se clausura este miércoles con ‘Trolls 2. Gira Mundial’

  • El Cine de Verano de Juventud en el Parque Andalucía |

La última cita será en la Playa del Torreón de La Cala a partir de las 22:00 horas

Mañana miércoles tienen la última oportunidad para disfrutar del cine al aire libre. El ciclo Cine de Verano del área de Juventud se clausura con la última película que se proyectará, que será ‘Trolls 2. Gira Mundial’.

Como en anteriores ocasiones en La Cala, se repite el emplazamiento y la cita será en la Playa del Torreón a las 22:00h y con entrada gratuita. Los más pequeños podrán disfrutar de la segunda  película de la saga Trolls, un film de animación en el que la música será el hilo conductor de las aventuras de Poppy y Branch.

Con la proyección de mañana culmina un cine de verano móvil que empezó el 20 de julio y ha recorrido los tres núcleos mijeños. Este año los escenarios han sido: los parques Andalucía y Fernán Caballero de Las Lagunas, la plaza Virgen de la Peña (Mijas Pueblo) y la playa del Torreón (La Cala), en la que empezó el ciclo.

Niños, jóvenes, familias al completo han podido disfrutar a la luz de la luna de un total de seis películas variadas en cuanto a la temática, intentando llegar así a los gustos del mayor número de espectadores.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25120

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai