El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Noche de lujo en el auditorio municipal con el musical ‘Grease’

  • Los tributos han tenido un protagonismo especial en el programa de Cultura
Cargando el reproductor....

Mijas le rindió homenaje a la artista y cantante recién fallecida, Olivia Newton John

El pasado domingo, 14 de agosto, Mijas le rindió homenaje a la artista y cantante recién fallecida, Olivia Newton John, protagonista de la mítica película ‘Grease’. El auditorio municipal acogió este musical con el que, de la mano del rock, el mundo del motor y las chaquetas de cuero, se revivió todo un clásico protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John.

La representación de las escenas más famosas de la película musical estadounidense de 1978, ‘Grease’, se pudieron revivir en este homenaje, a la cita acudió la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas Verónica Ensberg (PSOE), quien resaltó que “quién no conoce y quién no ha llorado, quién no ha cantado las canciones de este tributo musical ‘Grease’ y la verdad que dentro de la programación que tenemos en Cultura, dentro de los tributos que hemos llevado a lo largo de este verano, pues era una cita que estaba esperada, tener este tributo aquí en el auditorio de Mijas...”

Una noche de lujo donde se recordó la bonita historia de amor de verano entre Sandy y Danny, que se suma a la serie de tributos realizados en Mijas y organizados por el Área de Cultura. “Hemos tenido, entre otros, el tributo al Rey león y a Elton John y, bueno,  ya de cara a estos tres tributos que eran los que teníamos en mente dentro de julio y agosto, pues unido a todo el ocio que tiene el Ayuntamiento de Mijas en este verano, pues creo, que es bastante amplio”, destacó la edil, quién adelantó que  “ya en septiembre pues ya retomamos con la programación en el Teatro de Las lagunas”.

Opciones de verano al alcance de las familias mijeñas y visitantes al ritmo de los mejores clásicos, música y disfrute de la mano en una etapa estival que aún nos traerá sorpresas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25026

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai