Los vecinos de la Asociación de Vecinos María Barranco han organizado ya su segunda fiesta del verano. Tras el éxito de la sardinada, el pasado fin de semana organizaron su ‘Noche en Blanco’, donde se invitaba a todos los asistentes a acudir vestidos con una prenda de este color y donde toda la ambientación estaba inspirada en las tradicionales fiestas ibicencas.
Según el presidente de la asociación de vecinos, Antonio Jaén, “es una noche de fiesta, una noche que inventamos además de la sardinada, que es lo típico nuestro. Y ha sido un éxito total, la gente ha participado muchísimo, se ha implicado y todo ha salido muy bien”. “Los vecinos y sobre todo la junta directiva se han implicado al máximo en este evento”, aseguraba el presidente.
La asociación organizó una velada inolvidable, con un photocall para llevarse un recuerdo fotográfico del evento, iluminación y toldos especiales, muchos detalles decorativos, una barra especial de bebidas, buena comida, y como no, música veraniega para amenizar la velada, en concreto el grupo Clase A actuó durante la noche con música muy fresca y actual.
Los vecinos disfrutaron al máximo del evento. Raquel Pérez aseguraba que “felicito a la organización por lo bien que lo han hecho. Está todo estupendo”. Por su parte, José Antonio Jiménez afirmaba que “esta fiesta tiene mucho de especial, ya que consigue juntarnos a todos los vecinos y eso es muy agradable”.
A la ‘Noche en blanco’ acudió una representación de la corporación municipal, el alcalde Josele González (PSOE), que acudió junto a miembros de su equipo de gobierno, resaltó que “esta noche estamos como en Ibiza, pero en el barrio de María Barranco, disfrutando de la Noche en Blanco, donde todos los vecinos salen a la calle a bailar y pasarlo bien con sus vecinos, con sus amigos, sus familiares”. El regidor quiso agradecer también “la gran implicación de la asociación y de todos los vecinos que han conseguido con su esfuerzo cambiar el ambiente del barrio por completo en los últimos años”. También hubo representación del PP, la edil popular Melisa Ceballos destacó que “esto es una alegría. Después de dos años poder celebrar una fiesta así otra vez. La gente quiere divertirse y hoy es un día para disfrutar entre los vecinos. Nosotros además aprovechamos para escuchar sus peticiones”.
La Fiesta Blanca de este barrio de Las Lagunas se prolongó hasta la madrugada con el buen ambiente entre los vecinos, que disfrutaron de la buena compañía bailando y cantando.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25015