Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 10/08/2022

Actualidad

80 niños disfrutan de la escuela de verano del centro de Educación Infantil Gloria Fuertes

Cargando el reproductor....

Se desarrolla el mes de agosto, cuando cierran el resto de centros. Todavía quedan plazas para inscribir a los pequeños

La Escuela infantil Gloria Fuertes en Las Lagunas está desarrollando su escuela de verano, con la que se facilita a los padres la conciliación familiar también durante las vacaciones estivales. Desde las 8 a las 16 horas unos 80 niños, divididos según sus edades, disfrutan de actividades y servicio de comedor.  “Es muy necesaria la ‘escuelita de verano’ para todas aquellas personas que tienen niños pequeños y que ven que en agosto cierran las escuelas infantiles y no pueden conciliar su vida laboral, con esta escuelita de verano pueden los pequeños disfrutar de espacios adaptados”, señaló Verónica Ensberg (PSOE), concejala de Escuelas Infantiles. 

 
  • La edil de Escuelas Infantiles, Verónica Ensberg, junto a la directora del centro, Alicia Castillo.

Un centro que pertenece al Ayuntamiento de Mijas y que ofrece diferentes servicios durante el curso, desde aula matinal a ludoteca. “Acoge el primer ciclo de Infantil al segundo, desde los cuatro meses a los cinco años de edad, para asistir a esta escuela de verano no hay que estar matriculado y les da a las familias ese respiro que necesitan las familias”, destaca Ensberg. “Tenemos una programación muy refrescante”, aseguró Alicia Castillo, directora Escuela Infantil Gloria Fuertes, destacando especialmente las actividades lúdicas propias del verano y, por supuesto, las que incluyen los juegos con agua. Desde el centro y la concejalía informan que todavía quedan plazas vacantes para lo que resta del mes de agosto.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24930

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai