El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

¿Qué hacer en Mijas este fin de semana?

  • Pueden disfrutar de la Feria de La Cala de Mijas hasta el próximo domingo.

Además de la Feria de La Cala, no te pierdas Vive Mijas de Noche, el espectáculo ‘The Elton John Experience’ o las actividades de Territorio Juventud

Se acerca el fin de semana y si estás en Mijas ya puedes coger libreta y boli para apuntar la infinidad de planes que puedes hacer en la localidad. La Feria de La Cala celebra sus fiestas hasta el próximo domingo 31 de julio con una amplia programación en la que destacan los conciertos de Delaossa el viernes, de Long Play, La Guardia o No Me Pises Que Llevo Chanclas el sábado 30 de julio, o los de La Húngara y Kiko Veneno el domingo. Además, en El Torreón hay feria de día del viernes al domingo. La feria caleña es el plato fuerte, pero hay muchas más actividades no solo el fin de semana sino también desde el lunes.  

 

Viernes 29 de julio

Para mañana viernes, el parque La Butibamba en La Cala acoge la actuación del grupo Vintage, enmarcado dentro del programa Vive Mijas de Noche.

 

Sábado 30 de julio

Vive la magia de Elton John el próximo sábado 30 en el auditorio municipal de Mijas Pueblo. Compra ya tus entradas para el espectáculo ‘The Elton John Experience’ en El Corte Inglés, Atrápalo, Eventbrite o Rubens Exchange a 25 euros o hazte con ella en taquilla por 35 euros. Puedes reservar tu sitio también en el 633 64 72 60.

 

Y a partir del lunes…

El área de Juventud sigue proyectando las mejores películas para el verano. En esta ocasión, el próximo miércoles 3 de agosto, vecinos y visitantes van a poder disfrutar de la película ‘A todo tren. Destino Asturias’. La cita será en la plaza Virgen de la Peña a las 22 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. Además, desde el departamento repartirán paquetes de palomitas gratis para los asistentes.

Al día siguiente, el jueves 4 de agosto, los laguneros van a poder disfrutar del verano con la vuelta del circo urbano en el parque María Zambrano. El espectáculo dará comienzo a las 22 horas y el acceso será gratuito. Más cine también de la mano del departamento de Cultura con el ciclo ‘Mijas, un pueblo de cine’. Del 1 al 7 de agosto, los más cinéfilos podrán disfrutar de una semana de estrenos en el auditorio de Mijas Pueblo a partir de las 22 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se podrán comprar en taquilla desde las 21 horas o en la web pixeldigitalcinema.com.

Y entre otros planes, también puedes disfrutar del espectáculo flamenco Al-Ándalus todos los viernes de julio y agosto en la plaza de toros de Mijas Pueblo, divertirte con las actividades de Territorio Juventud como kayak o ‘paddle surf’, degustar una bebida y una tapa en la XIV edición de la Ruta de la Tapa del pueblo o vivir el flamenco con el espectáculo de baile de la plaza Virgen de la Peña todos los miércoles a las 12 del mediodía.

 
  • Agenda de ocio de Mijas Semanal.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24885

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai