El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Cultura

El Centro Cultural de La Cala acoge la primera exposición de María José Álvarez

La exposición se titula 'Tierra de sueños'.

Los colores son los protagonistas en cada una de sus piezas.

La pintora malagueña, afincada en Fuengirola, inaugura su obra en el Centro Cultural de La Cala.

La artista malagueña junto a la edil de Cultura, Verónica Ensberg (dcha.).

La muestra se puede visitar hasta el 26 de septiembre.

Los interesados en conocer la obra de la malagueña podrán hacerlo hasta el próximo 26 de septiembre

La artista malagueña María José Álvarez expone su obra por primera vez en el Centro Cultural de La Cala. Se trata de una muestra de unas 45 pinturas donde el protagonista es el color. “Me han dado la oportunidad de poder mostraros un pedacito de mi corazón, así que estoy nerviosa porque estoy enseñando lo más íntimo”, dijo la pintora. “Yo suelo pintar para mi casa, para colgar en mis paredes, pero enseñarlo a un público no lo imaginaba nunca. Se trata de mi primera vez”, añadió.

Una muestra titulada ‘Tierra de sueños’ e inaugurada esta mañana a la que acudió la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE): “Espero que este sueño se haya cumplido para María José, acabo de conocerla y esto es un sueño. Se trata de una exposición en el Centro Cultural de La Cala que te pone los vellos de punta. Se nota su inspiración y ha pintado con el corazón”, señaló.

La inspiración, cuenta la artista, le viene de cualquier cosa: desde una imagen o un color, hasta un animal o simplemente una mirada. Siempre le ha gustado pintar aunque nunca había llegado a exponer sus obras. El empujoncito que le faltaba para exponer se lo dio su marido. 

 

Hasta el 26 de septiembre

Se trata de “una exposición muy bonita a la que invito a visitar a todo el mundo en este espacio cultural hasta el 26 de septiembre. Todos se van a cautivar por sus cuadros, porque es una exposición que transmite lo que ella nos transmite: esa pasión por el arte”, finalizó Ensberg.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24829

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai