El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Studio 33 inaugura una exposición de 29 artistas en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo

La muestra se podrá visitar hasta el próximo lunes 22 de agosto.

El edil de Turismo, José Carlos Martín (izq.), estuvo en la inauguración de la muestra junto con la directora de Studio 33, Mónica Santiago (2ª izq.).

La obra la componen pintores de muchas y diferentes nacionalidades.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 22 de agosto en horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas

Mijas sigue apostando por el arte. En esta ocasión, la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo acoge una exposición colectiva realizada por 29 artistas de la asociación Studio 33, con galerías de arte en Mijas y Fuengirola. “Desde la Oficina de Turismo seguimos colaborando con estos artistas que exponen una muestra de todo su repertorio con maravillosas obras”, dijo el edil de Turismo, José Carlos Martín (Cs), que asistió a la inauguración de la muestra esta mañana. Así, Martín añadió que “merece mucho la pena acercarse a ver la exposición”. “Nosotros ponemos nuestro granito de arena para que la cultura se pueda reflejar en espacios como este y sea un reclamo más para nuestros visitantes”, agregó.

Se trata de la segunda vez que Studio 33 expone en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo. “La primera vez”, dijo la directora de la galería de arte, Mónica Santiago, “fueron 26 artistas y en este caso son 29. Tenemos mucha diversidad de estilos: desde grafito, acuarela o acrílico, hasta óleo con materiales en relieve o acrílico con resina y cristales de cuarzo”.

 

Una exposición internacional

La obra la componen pintores de muchas y diferentes nacionalidades: “Tenemos artistas de todas las nacionalidades: desde Kuwait, Polonia, Irlanda hasta Inglaterra o Noruega y Suecia… y también españoles y mijeños”, destacó Santiago. “Hemos tratado que sea una exposición con mucha variedad” porque “así será más atractivo” y el público “podrá valorar los diversos estilos artísticos”, añadió la directora de la galería.

Una de las artistas que participan en esta muestra, Valerie Robson-Vinardell, también asistió a la inauguración de la exposición. La irlandesa ha pintado una obra de su caballo Duende: “Los caballos son una de las grandes pasiones de mi vida. Tengo más obras de caballos en el estudio de arte, y esta obra es una de las primeras que pinté. La verdad es que los caballos me traen mucha felicidad”, afirmó la artista.

La muestra ya se puede visitar en horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas hasta el lunes 22 de agosto.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24828

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai