El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Húngara, La Guardia, Mago de Oz o Delaossa, en la programación de la Feria de La Cala

  • Los espectáculos tendrán lugar en la Caseta Municipal y serán gratuitos hasta completar aforo
Cargando el reproductor....

Kiko Veneno, No me pises que llevo chanclas y Long Play completan los conciertos de las fiestas caleñas, que tendrán lugar del 27 al 31 de julio 

La Feria de La Cala de Mijas calienta motores. La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha presentado este jueves la programación musical de una de las fiestas veraniegas más esperadas en la localidad y que regresa tras dos años de silencio por la pandemia. 

“La Feria de La Cala se celebrará del 27 de julio al 31 de julio, unos días en los que volveremos a disfrutar en familia y con amigos de una de las ferias más visitadas de la Costa del Sol. Nuevamente, traemos una programación musical de gran calidad con artistas para todos los gustos como La Húngara, La Guardia, Delaossa o Mago de Oz”, adelanta Vera, quien ha querido subrayar que como “siempre buscamos que sean conciertos variados, con estilos y artistas con los que nuestros vecinos y vecinas puedan sentirse identificados”. 

Así, los conciertos arrancarán el jueves 28 de julio, a partir de las 22:30 horas, con Mago de Oz. La consagrada banda española de folk metal llega a La Cala con su tour ‘¡Al abordaje!”. El jueves será el turno de una de las promesas del hiphop y rap español, el malagueño Delaossa, quien se subirá al escenario de la Caseta Municipal a partir de las 23:30 horas.

El sábado habrá triplete en la caseta con Long Play, encargados de abrir y cerrar la noche a partir de las 22:00 horas, y dos bandas de los 80 que ya forman parte de la historia de la música española como son La Guardia, a partir de las 22:30 horas, y No me pises que llevo chanclas, a partir de las 00:00 horas. Para cerrar la programación musical, el domingo, a partir de las 22:30 horas, actuará La Húngara y a las 00:00 horas Kiko Veneno.  

Todas las actuaciones tendrán entrada gratuita hasta completar aforo. “Desde el Ayuntamiento de Mijas seguimos apostando por el carácter gratuito de nuestros conciertos de feria porque queremos que todos nuestros vecinos y vecinas, independientemente de su poder adquisitivo, puedan disfrutar de la mejor oferta musical en su municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24758

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai