Durante la tarde del pasado lunes 11 de julio la base operativa de la Policía Local de Mijas recibió una llamada en la que se alertaba de que un vecino tenía dos perros sueltos en el interior del parque del Agua de Las Lagunas, informando además de que esta conducta era reiterada en el tiempo.
Ante este aviso agentes de la Unidad de Barrio se personaron en el lugar y observaron a un matrimonio con dos perros en el interior del parque, estando además uno de los mismos suelto sin la correa obligatoria.
En un primer momento, los agentes informaron al matrimonio de que debían colocar la correa al animal y tenerlo bajo su control en todo momento. Seguidamente los agentes explicaron a los propietarios del animal que dicha conducta estaba prohibida, levantando acta de propuesta de sanción por incumplir la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana. De esta forma, explican desde el cuerpo policial, velan por el cumplimiento de las ordenanzas municipales en el interior de los parques públicos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24759