La Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña y la clínica dental Sermadent firmaron esta mañana un convenio de colaboración para hacer más asequible la salud dental a los mayores. “Con este convenio, los jubilados con el carné de jubilados pueden venir a la clínica y tendrán un beneficio en ciertas funciones y en ciertos trabajos que ellos realizan, hay algunos que son gratuitos y en otros hacen unos descuentos de los que se van a beneficiar todos los jubilados”, afirmó el presidente de la asociación, Juan Cruz.
En concreto, el gerente de Sermadent, José Magno, matizó que se ofrecen “ciertos tratamientos gratuitos, como son una radiografía, limpieza y revisión”. “Ofrecemos un tratamiento personalizado para ver las mejores opciones que puede tener cada paciente y también las mejores posibilidades económicas; además, estamos ofreciendo a este colectivo descuentos en implantes y prótesis e, incluso, escáner 3D gratuito con el tratamiento”. En definitiva, ofrecen estos servicios “para que puedan masticar y comer bien”, aseguró la copropietaria de la clínica, María José Pérez.
Por su parte, el también copropietario, Sergio Gómez, recomendó acudir “cada seis meses al dentista y más con esa edad porque la habilidad de cepillarse los dientes y de mantener una correcta higiene es menor”. Con ello, aseguró que evitarán “tener problemas” en los dientes o en las encías.
Este convenio fue iniciativa de la asociación, que iniciará conversaciones con otros negocios para conseguir otros descuentos para los mayores, principalmente en oftalmología y otorrinolaringología.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24655