El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Adimi Burger: Solidaridad en cada bocado

Cargando el reproductor....

Durante el mes de julio, Dak Burger pone en marcha esta iniciativa solidaria con la que donará 2 euros a la asociación por cada hamburguesa vendida

Nunca una hamburguesa dejó tan buen sabor de boca. Este mes de julio, comerte una burger en Dak Burger se convierte en un acto solidario. En colaboración con Adimi, el restaurante pone a la venta, por tiempo limitado, la Adimi Burger, por la que se donarán dos euros a la asociación cada vez que un cliente la consuma, tanto en el local de Mijas como en el de Málaga. Esta iniciativa nació “poco a poco”, explicó el propietario del negocio, Domi González, que añadió que “hemos ido desarrollando la idea hasta que se nos ocurrió hacer una burger específica y durante julio, por cada burger que vendamos, dos euros los donamos a la asociación”. Un donativo que repercutirá en beneficio de los usuarios del centro de la Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas. “Tenemos tantos servicios y otros tantos que queremos poner en marcha, que además son deficitarios, que directamente va a revertir en algunos de los servicios que actualmente estamos implementando y que no tenemos fondos suficientes para ponerlos en marcha”, señaló la gerente de Adimi, Laura Villa.

 
  • Domi González, copropietario del negocio, preparando una Adimi Burger.

 

Adimi Burger

Los amantes de la carne podrán consumir esta burger tanto en el local de Mijas como en el de Málaga. Se trata de una hamburguesa “peculiar”, dijo González. En cuanto a los ingredientes, “la burger lleva mayonesa cítrica con mostaza, cebolla cruda, carne de ternera de 200 gramos, cerdo deshilachado aliñado con especias y cítricos, queso de tetilla gallego y mermelada de albaricoque especiada. Es una hamburguesa dulce, cítrica y fresca para el verano”, detalló el copropietario del negocio.

 
  • La hamburguesa del mes de julio, Adimi Burger: Un bocado dulce y fresco.

Y aunque el mes de julio acaba de comenzar, “solo aquí en Mijas llevamos alrededor de unas 100 burgers y junto al local de Málaga, llevamos vendidas en torno a 150-160 hamburguesas en estos primeros días. Estamos muy contentos pero no nos relajamos porque tenemos que vender muchas más para ayudar”, agregó González.

 

Adimi, 23 años de solidaridad

Cada hamburguesa vendida supondrá dos euros que irán destinados a financiar los múltiples servicios de la asociación. En sus 23 años de vida, Adimi ofrece, a día de hoy, servicios como atención temprana o infanto-juvenil, atención especializada en las aulas, unidad de estancia diurna o servicio de residencia para personas gravemente afectadas. “Queremos trasladarles nuestro más sincero agradecimiento a Davinia y Domi, los propietarios, por tener esta iniciativa tan solidaria”, finalizó Villa.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24654

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai