El tiempo en Mijas

Miércoles 17/04/2024

Actualidad

El horario de apertura del cementerio de Mijas Pueblo se adelanta para combatir el calor

  • De lunes a viernes el horario será de 9 a 18 horas
Cargando el reproductor....

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto se mantendrá el nuevo horario 

Durante los meses de julio y agosto, el nuevo horario será de lunes a viernes de 9 a 18 horas, los sábados de 9 a 17 horas y domingos y festivos de 9 a 13 horas. “Muchos de los usuarios que vienen al cementerio a visitar a sus familiares de forma habitual nos hacían llegar esta petición para así poder venir antes, cuando el calor es menos intenso, en un horario más fresco y poder aprovechar la mañana. Entonces lo que hemos hecho ha sido adelantar una hora la apertura y adelantar también una hora el cierre. Es decir, las horas de apertura serán las mismas que durante el resto del año”, expuso la concejala responsable de Cementerios del Ayuntamiento de Mijas, Candela León (Cs).

Por otra parte, la edil ha agradecido el trabajo realizado por Renta Básica y la empresa concesionaria de prestar el servicio en el parque santo: “Es de agradecer la labor de limpieza y mantenimiento llevada a cabo por Renta Básica, que deja el cementerio en muy buenas condiciones y, por otra parte, la empresa Robles Navarro, encargada de prestar el servicio, está atendiendo todas las urgencias y necesidades que van surgiendo a lo largo de los días”. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24616

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai