Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Actualidad

Apaffer celebra su primera jornada de pintura al aire libre 

  • Se trata de un proyecto patrocinado por el Parlamento de Andalucía y el Defensor del Pueblo Andaluz
  • Los participantes de la actividad con sus obras finalizadas.

La actividad se llevó a cabo el pasado viernes en el parque El Esparragal 

El pasado viernes, 17 de junio, la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas (Apaffer) organizó su primera jornada de pintura al aire libre. La cita tuvo lugar al aire libre, en el parque El Esparragal. Los participantes tuvieron la posibilidad de sacar a “los artistas que tienen dentro”, señalan desde el colectivo. 

La actividad se adaptó a todos los niveles, con ella, además, “se quiso fomentar la creatividad y la expresión artística, como vía para mejorar el estado de ánimo y la autoestima, disfrutar de los beneficios de los talleres grupales, fomentando el compañerismo, suponiendo una oportunidad para compartir experiencias rodeándose de la mejor compañía”, explican desde la asociación, desde donde añaden que, “el arteterapia, entre las terapias de tercera generación,  permite desarrollar un rol activo, adquiriendo una mayor conciencia entre el dolor físico y el mundo exterior”.

La jornada de pintura al aire libre de Apaffer es un proyecto patrocinado por el Parlamento de Andalucía y el Defensor del Pueblo Andaluz.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24522

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai