El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Este martes se abre el plazo de inscripción para la cena de los mayores de Las Lagunas

  • Se pueden inscribir hasta el viernes de 9 a las 13:30 horas en el hogar del jubilado
Cargando el reproductor....

La velada se celebrará el jueves, 30 de junio, en el colegio María Zambrano con motivo de la feria del núcleo lagunera

Los mayores volverán a reunirse en su tradicional cena homenaje a la Tercera Edad de la Feria de Las Lagunas. Desde las concejalías de Tercera Edad y Fiestas se muestran ilusionados de volver a reunir a todos los mayores y celebrar juntos esta velada. Las inscripciones podrán realizarse a partir de mañana martes, 21 de junio, en la oficina de Tercera Edad, ubicada en el hogar del jubilado del núcleo Lagunero.

La velada tendrá lugar el jueves, segundo día oficial de feria, en el patio del colegio María Zambrano. Según la concejala responsable del área, Tamara Vera (PSOE), “vamos a disfrutar con todos ellos de esta esperada cena de feria que tendrá lugar el próximo 30 de junio, con nuestra feria ya empezada. Todos nuestros mayores que quieran apuntarse a la tradicional cena lo podrán hacer a partir de mañana martes y a lo largo de toda esta semana. Así que invito a los mayores a que vayan con tranquilidad, que no hace falta que sea el primer día”. 

Serán unos 1.200 los vecinos que podrán disfrutar de esta cena en la que se incluye actuaciones en directo y la elección por sorteo del Abuelo y la Abuela de la Feria de Las Lagunas. “Nuestros mayores se lo merecen. Se merecen que podamos engalanarnos ese día y disfrutar en un ambiente más festivo con ellos. Y que ya por fin podamos empezar a disfrutar de todos  aquellos eventos que dadas las circunstancias de la pandemia no hemos podido celebrar”, concluye Vera.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24506

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai