El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación ofrecerá avances informativos desde las 20 horas el 19J

  • También habrá un boletín a las 21 y a las 22 las reflexiones sobre el escrutinio
  • Al cierre de los colegios electorales, a las 20.00 horas, Mijas Comunicación ofrecerá su primer avance informativo con Juan Diego Sánchez desde el plató de Mijas 3.40 TV.

Podrán seguir el desarrollo de la jornada electoral en Mijas 3.40 TV, Radio Mijas, mijascomunicacion.com y Facebook

Mijas Comunicación se prepara para dar cobertura a la jornada electoral del 19J. Casi 47.000 mijeños están llamados a las urnas de las elecciones andaluzas y los medios del grupo recogerán el desarrollo de las votaciones. Los ciudadanos y los representantes políticos de las formaciones que concurren a los comicios autonómicos serán los protagonistas de un día en el que se elegirá a los 109 diputados que compondrán durante la próxima legislatura el Parlamento de Andalucía.

Al cierre de los colegios electorales, a las 20 horas, Mijas Comunicación ofrecerá su primer avance informativo, donde mostraremos cómo ha transcurrido la mañana. A las 21 horas volveremos con más información y ya a las 22 horas conoceremos el escrutinio y las primeras reflexiones sobre los resultados. Podrán seguir el desarrollo de la jornada electoral en Mijas 3.40 TV, Radio Mijas (107.7 FM), mijascomunicacion.com y Facebook.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24492

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai