El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Mijas vuelve a tener este verano Noche de Blues

  • El evento se celebrará el 9 de julio en el auditorio Miguel González Berral a las 21 horas
Cargando el reproductor....

El espectáculo será gratuito y contará con el grupo americano The Reverend Shawn Amos, el trío español Néstor Pardo y la banda malagueña The Gangberries

El área de Turismo del Ayuntamiento de Mijas vuelve, un año más, a organizar la Noche de Blues. El cartel, confeccionado por La Cochera Producciones y para todos los gustos, dicen, lo componen grupos de talla internacional como los americanos The Reverend Shawn Amos, el trío español Néstor Pardo y la banda malagueña The Gangberries. Ellos serán los encargados de abrir el show. “A ellos, prácticamente, le han salido los dientes escuchando blues y tocando el bajo”, apuntó el gerente de La Cochera Producciones, Javier Martínez, quien añadió que “traemos también una banda a nivel nacional como es Néstor Pardo y como remate una banda de talla internacional, The Reverend Shawn Amos.

The Gangberries, presente en la rueda de prensa celebrada este jueves en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo, prometen no defraudar al público. Con más de una década sobre los escenarios, la banda asegura defender los grandes clásicos del blues, género patrimonio de la humanidad y con más de 100 años de historia. Somos una banda muy ecléctica, que tocamos muchos palos del blues actual y del blues clásico, fundimos un poquito en nuestra actuación todo un repertorio del blues de los últimos 50 años”, aseguró el bajo del grupo, Javier Martín.

La Noche de Blues será el próximo 9 de julio, a las 21.00 horas, en el auditorio Miguel González Berral, que recupera su aforo completo de 1.240 butacas. El evento será gratuito  y contará con stands de bebida y comida. Se espera que esta edición tenga el éxito de las anteriores. “Es una fuente de fidelización, es decir, la gente viene, ve el concierto, le gusta el ambiente, conocen el pueblo por primera vez y vuelven y hay mucha gente que se desplaza expresamente del Reino Unido para ver el evento, es decir, que dinamizamos el turismo”, destacó el jefe del área de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Acevedo.

Desde el departamento, aseguran que continuarán trabajando para que las noches de verano de Mijas sigan sonando bien. “Seguimos trabajando en esa línea, de tener eventos este verano que sean atractivos, en los que además de esos eventos, el turista podrá visitar nuestro pueblo, saborear nuestra gastronomía y así dinamizar un poco la economía del municipio, especialmente, la de Mijas Pueblo”, concluía el edil del ramo, José Carlos Martín (Cs).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24470

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai