El tiempo en Mijas

Jueves 23/05/2024

Actualidad

A licitación cuatro locales comerciales en el Mercado Municipal de Mijas Pueblo

  • Los últimos espacios por ocupar están destinados a albergar una cafetería, una droguería, una pescadería y un puesto de ultracongelados
  • El departamento de Contratación prestará la concesión de este servicio durante 10 años a la persona adjudicataria
Cargando el reproductor....

Los interesados podrán optar a estas concesiones hasta el próximo 29 de junio

El Mercado Municipal de Mijas Pueblo crece. El espacio albergará cuatro nuevos puestos que “darán más vida al recinto y ofrecerán calidad y frescura a sus clientes”. Así lo informaron los ediles de Mercado Municipal, Verónica Ensberg (PSOE), y de Contratación, Roy Pérez (PSOE), esta mañana en la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas. “Disponemos de cuatro locales comerciales dentro del mercado de Mijas Pueblo y ya está abierto el plazo de licitación hasta el próximo 29 de junio”, informó Ensberg.

Se trata de puestos encaminados a determinadas actividades como son una cafetería, una droguería, una pescadería y un local de ultracongelados. Cuatro nuevos locales comerciales destinados a suplir la demanda de vecinos y comerciantes del pueblo, que vendrán a potenciar el espacio y que ofrecerán “mayor calidad y frescura de los productos, y con un especial trato de cercanía de los comerciantes hacia los clientes”, añadió la edil.

 
  • Los ediles de Contratación, Roy Pérez, y Mercado Municipal, Verónica Ensberg.

 

Plazo abierto hasta el 29 de junio

El proceso de licitación, según el departamento de Contratación, “es bastante sencillo y se encuentra perfectamente explicado y detallado en la plataforma del perfil del contratante del estado, una vez allí”, puntualizó Pérez, “aquellas personas interesadas en optar alguno de estos puestos, podrán acceder al pliego de condiciones y todos los requerimientos de la documentación necesaria”. El concejal quiso invitar "a todas aquellas personas, sobre todo de Mijas, que quieran optar a uno de estos puestos, a que se presenten, dado que es una forma de dinamizar la economía local”. En este caso, el área responsable ha optado por prestar la concesión de estos puestos durante 10 años. También pueden encontrar más información relacionada con estas concesiones en la página web del Ayuntamiento de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24466

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai