El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Mijas vibra con una exitosa vuelta de la Noche Latina

La Noche Latina de Mijas regresa cargada de ritmos y compases.

El área de Turismo organizó esta fiesta en colaboración con Producciones Raíces.

El alcalde de Mijas, Josele González, junto a parte del equipo de gobierno durante la celebración del evento.

Todo un espectáculo de la mano de grupos como Mariachis al Son de México, la orquesta La-Tino Kali o Show de Brazil.

La plaza Virgen de la Peña se llenó de visitantes y vecinos.

Los asistentes también pudieron disfrutar de comida y bebidas latinas.

La plaza Virgen de la Peña volvió a acoger esta ya histórica cita del verano mijeño

Tras casi una década sin celebrarse, la Noche Latina regresó al más puro estilo latinoamericano el pasado sábado, 11 de junio, a Mijas Pueblo. Una cita ya histórica en la localidad, que volvió con actuaciones musicales, baile y mucha animación, además de gastronomía típica. El éxito de esta noche era palpable. Muchos vecinos y visitantes se acercaron a la plaza Virgen de la Peña para vibrar con estos ritmos latinos. “Nos gusta mucho la salsa y la bachata y donde se oiga esta música allá que vamos nosotros”, dijo Jesús Ortiz, que disfrutaba de la música latina con sus amigos. Ana María Cortés, otra de las asistentes, aseguró: “Muy buen ambiente, muy buena gente; se nota mucho la energía y me gusta mucho este evento”. Hasta una de las camareras, Fermina Mena, se mostró contenta con la vuelta de la Noche Latina: “La gente ya tenía ganas de salir y divertirse, ya lo hemos pasado bastante mal, así que todos tenemos ganas de volver a pasar ratitos alegres”.

En colaboración con Producciones Raíces, el área de Turismo del Ayuntamiento de Mijas volvió a celebrar una noche que sirvió para estrechar lazos con el pueblo latinoamericano. “Vuelven a sonar estos compases, estos ritmos latinos, en nuestro municipio”, dijo el alcalde de la ciudad, Josele González (PSOE), afirmando que fue “todo un éxito; tanto los grupos que han participado de diferentes países latinos, como la participación de vecinos y turistas también están disfrutando de esta noche, certifican que era totalmente necesario recuperar este evento”.

 

Éxito también para los establecimientos

Desde las 20:30 horas, la plaza mijeña ofreció a vecinos y visitantes todo un espectáculo de la mano de grupos como Mariachis al Son de México, la orquesta La-Tino Kali o Show de Brazil. Durante la noche también se llevó a cabo un homenaje a los cubanos Buena Vista Social Club. El broche de oro lo puso la orquesta de Eddy MC Lean. También los establecimientos de Mijas estuvieron de enhorabuena: “Los restaurantes y los comercios están absolutamente llenos. Ellos también están disfrutando, algo que es muy bueno para el comercio y la economía local”, finalizó  el regidor mijeño.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24432

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai