Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 03/10/2022

Actualidad

Viernes de baile, este verano en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas

  • La cita será cada viernes a las 20 horas
Cargando el reproductor....

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña, junto al área de Tercera Edad han puesto en marcha esta alternativa de ocio para los mayores

Nueva alternativa de ocio para los mayores del municipio. De la mano de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña y el departamento de Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas los mayores van a poder disfrutar del baile cada viernes este verano. Los mayores de Las Lagunas tienen una cita cada viernes a las 20:00 horas en el patio del Hogar del Jubilado para marcar los pasos al ritmo de la música. “Desde hace bastante tiempo nuestros socios nos estaban pidiendo momentos para bailar, porque la verdad es que, con lo que hemos pasado estos años atrás, ellos solo quieren divertirse y, en vista de eso, nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Mijas para colaborar, por ello, empezamos en este mes de julio esta actividad de baile por la noche”, explicó el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña, Juan Cruz. 

Y es que bailar, reir y disfrutar es el plan que les espera tras recobrar la normalidad después de la pandemia, y según aseveró la edil de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE), “es una iniciativa para que nuestros mayores puedan nuevamente recobrar esa vida, y puedan disfrutar bailando, pasándoselo bien y con alegría que es lo que queremos imperar en estos meses de verano, y además que lo hagan en convivencia de sus seres queridos y sus amigos, ya que son momentos de encuentro para ellos y lo pueden hacer aquí, en su hogar”. Asimismo, también informaron de que la cafetería de este hogar del jubilado permanecerá abierta durante la franja horaria en la que tiene lugar la actividad. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24397

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai