El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La Peña Flamenca El Sur vive una noche de cante con la voz de Luis Heredia ‘El Polaco’

Cargando el reproductor....

El cantaor granadino cuenta con 33 primeros premios en su trayectoria.

La Peña Flamenca El Sur vivió una intensa jornada el viernes 4 de junio con la voz de Luis Heredia, apodado El Polaco, gitano de Granada cuya escuela fueron las cuevas del Sacromonte. “Estoy muy contento de que la gente sepa de mí porque soy un cantaor que lleva 50 años ejerciendo el flamenco, he recorrido medio mundo: Europa, América, Japón”, dijo Heredia. 

Se retoman las actividades y las peñas no son menos. “Vamos a ver cómo apunta la noche, yo creo que vamos a echar una buena noche de canto porque la noche promete, un gran cantaor y le acompaña un buen guitarrista y es la primera vez que va a cantar aquí en nuestra peña”, adelantó antes de la actuación el vicepresidente de la peña, José Martín. 

El Polaco, empezó cantando tangos y en concursos, hasta hacerse un buen cantaor. Los que le conocen saben bien de la trayectoria de este cantaor, que cuenta con 33 primeros premios, que avalan una gran carrera. “El más importante fue en el año 90, que se hizo un concurso por la confederación de peñas, hubo eliminatoria y me dieron el primer premio”, recordó el cantaor. Ahora, se dedica a los recitales y su cante flamenco va más dirigido a los aficionados. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24362

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai