El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El Club de Leones de La Cala rendirá homenaje a la reina Isabel II de Inglaterra

  • La monarca británica cumple 70 años de servicio a la corona
Cargando el reproductor....

La cita, en la que también colabora el Departamento de Extranjeros, tendrá lugar en el parque de La Butibamba

El Club de Leones de La Cala organizará este domingo, 5 de junio, una gran fiesta en honor de la reina Isabel II de Inglaterra, que cumple 70 años de servicio a la corona británica. Será una cita que se llevará a cabo en el parque de La Butibamba y en la que no faltará música en directo, comida, bebida y mucha animación. Todo para conmemorar el llamado Jubileo de Platino de Isabel II. “Ella es la monarca más longeva de la historia de nuestro país y la segunda del mundo”, señaló Sandie Tavendale, miembro de este colectivo caleño, afirmando también que “esta fiesta servirá para agradecer a la reina todo lo que ha hecho por los británicos, a pesar de los problemas que ha tenido con su familia, especialmente en los dos últimos años”.

El Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas también colabora en este evento, de asistencia libre y gratuita, que comenzará a las 13:00 horas. “En Mijas residen aproximadamente 9.000 británicos, de hecho, es la colonia más importante de nuestro municipio y, por supuesto, desde el Departamento de Extranjeros estaremos allí con ellos para acompañarles en esta fecha tan especial”, aseguró la edil del área, Arancha López (Cs).

Como parte de esta celebración, el Club de Leones también ha organizado un concurso de dibujo en el que han participado alumnos del colegio El Chaparral y del IES La Cala. Este domingo también se entregarán los premios al primer, segundo y tercer clasificado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24287

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai