El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Las mesas solidarias de La Cala de Mijas entran en el horario de verano en junio

  • Atenderán al público los últimos martes y miércoles de cada mes de 19.00 a 22.00 horas en La Cala
Cargando el reproductor....

Club de Leones, Animal Care o Donkey Dreamland son algunas de las asociaciones que participan

Las mesas solidarias de La Cala de Mijas entrarán en el horario de verano a partir de junio, de modo que podremos seguir ayudando a los colectivos solidarios participantes con nuestras compras los últimos martes y los miércoles de cada mes de 19.00 a 22.00 horas. La concejala de Extranjeros, Arancha López (Cs), quiso compartir el pasado sábado con las asociaciones el último día con horario de invierno y apoyarles con su visita, ya que las ventas que realizan contribuyen a la actividad solidaria que desarrollan. “Un día más acompañando a todas estas asociaciones que realizan una labor muy solidaria para ayudar a los demás y un día más he querido estar aquí con ellos acompañándolos y pasando un ratito con ellos, al mismo tiempo que están aquí en sus mesas solidarias”, dijo López. 

El Club de Leones, Animal Care o Donkey Dreamland son algunas de las entidades que ayudan a las personas y a los animales y que, gracias a lo bien que ha funcionado el proyecto de los puestos, seguirán en el mismo lugar pero en horario de tarde a causa del calor. “Estamos aquí desde hace casi dos años, cuando el COVID empezó y todo estaba cerrado y las tiendas solidarias no pudieron ganar dinero para su labor, desde entonces, estamos aquí”, explicó Mercy Chapman, una voluntaria. Y es que las mesas solidarias, recordó López, nacieron durante la pandemia con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para salir adelante. Ahora, se han convertido en una cita obligada y en un escaparate de ayuda y compromiso.

 
  • Esta iniciativa se viene desarrollando en La Cala desde hace casi dos años.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24285

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai