Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Actualidad

La corporación declara la utilidad pública de la Asociación de Vecinos María Zambrano

  • Esta denominación permitirá al colectivo optar a subvenciones municipales
  • La asociación organiza numerosos eventos en el Parque María Zambrano, como la Fiesta de la Primavera.

La edil de Participación Ciudadana, Tamara Vera, destaca el trabajo “constante” en Mijas de este grupo vecinal

El Ayuntamiento de Mijas añade un colectivo más al listado de asociaciones declaradas de utilidad pública. A partir de ahora, la Asociación de Vecinos María Zambrano cuenta con esta denominación, gracias a la cual podrá optar a subvenciones municipales. 

Según explica la concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), “se trata de un colectivo que lleva inscrito en el registro municipal de asociaciones desde octubre de 2015. Desde el equipo de gobierno entendemos que se debe conceder su utilidad pública porque trabaja de manera constante en nuestro municipio, vista la memoria de actividades que el colectivo traslada al departamento de Participación Ciudadana, y cumple todos los años sus obligaciones de actualización de datos dentro de nuestro registro municipal”. La propuesta ha sido votada en el pleno ordinario del mes de mayo con el apoyo de todos los grupos de la corporación.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24219

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai