El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Sorteados los miembros que compondrán las mesas electorales del próximo 19 de junio 

  • Son un total de 576 personas, elegidas entre los casi 47.000 que forman el censo de electores residentes
  • Se han elegido a 576 residentes en Mijas, que se repartirán, entre titulares y suplentes.

En las elecciones autonómicas se instalarán en la localidad 64 mesas, repartidas en 17 colegios 

La sesión plenaria de este martes comenzaba con el sorteo oficial de los miembros que compondrán las mesas electorales para las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio. En total se han elegido a 576 residentes en Mijas, que se repartirán, entre titulares y suplentes, en las 64 mesas electorales que se habilitarán. En el sorteo, realizado a través de un sistema informático, han entrado las 46.888 personas que conforman el censo de electores residentes. Las personas elegidas serán notificadas en los próximos días e informadas sobre las tareas que deberán desempeñar durante la jornada electoral. 

Hoy en pleno se ha aprobado que se delegue por parte del Pleno en la Junta de Gobierno Local el sorteo de designación de miembros de las mesas electorales para futuros comicios. El proceso se haría igualmente en el salón de plenos y en sesión abierta y pública. El punto (12 en el orden del día) ha salido adelante por unanimidad. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24217

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai