El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Policía Local media para que dos jóvenes abonen servicios que se negaban a pagar

  • Ambas intervenciones de los agentes tuvieron lugar en el bulevar de La Cala de Mijas.

Los agentes que actuaron resolvieron satisfactoriamente la situación

Se acerca el periodo estival y, con ello, la llegada de muchos turistas que quieren disfrutar de la Costa del Sol. Como cada día, agentes de la  Policía Local de Mijas realizan servicio de vigilancia tanto en vehículos policiales como a pie en el bulevar de La Cala, mostrando  proximidad con el ciudadano, regulando el tráfico en la zona y garantizando la seguridad de vecinos, turistas y establecimientos.

La semana pasada mientras realizaban dicho servicio de vigilancia a pie, los agentes fueron requeridos por un taxista que les alertaba de que dos jóvenes se negaban a abonar el servicio. Además, se personó en el lugar el dueño de un establecimiento de la zona, el cual alegaba que dichos jóvenes también se habían marchado de su bar sin abonar la cuenta.

Ante esta situación, los agentes procedieron a mediar entre las partes, identificando a los jóvenes e informándoles de la obligatoriedad de abonar ambos servicios para no incurrir de ese modo en un posible ilícito penal, a lo cual accedieron los jóvenes en el momento. Los agentes resolvieron satisfactoriamente la situación, velando, afirman desde el cuerpo policial, “por la seguridad de  vecinos, establecimientos y taxistas mijeños, que realizan una gran labor diariamente”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24194

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai