Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Actualidad

Mijas volverá a contar este verano con la Ruta de la Tapa y las noches Latina y Celta

  • El Ayuntamiento es optimista ante la nueva temporada turística
Cargando el reproductor....

La Concejalía de Turismo ya trabaja en su tradicional programa de actividades encaminadas a potenciar el destino y la economía local

Con el verano a la vuelta de la esquina, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas trabaja ya en su tradicional programa de actividades. Entre otros eventos, el departamento ha confirmado que organizará la Noche Latina, la Noche de Blues y la Noche Celta para los meses de junio, julio y agosto, respectivamente. La Ruta de la Tapa celebrará su decimocuarta edición, al igual que también continuará el mercado de artesanía y las actuaciones por la noche. El consistorio prevé una temporada estival muy positiva. “Somos optimistas por los datos que nos van llegando, y estamos seguros de que va a ser un verano importante, con mucha afluencia de turistas y con cifras muy similares a las de 2019”, valoró el edil de Turismo, José Carlos Martín (Cs), quien también aseguró que “poco a poco iremos olvidando los efectos que ha producido la pandemia”.  

 
  • El edil de Turismo, José Carlos Martín, junto al jefe de este departamento, Juan Carlos Acevedo.

Nuevamente, el área de Turismo ofrecerá alternativas de ocio y entretenimiento tanto en Mijas Pueblo como en La Cala y Las Lagunas para los próximos meses de verano. Y estas se sumarán a las que también promoverán otros departamentos municipales como Juventud, Cultura y Fiestas. “Entre todos estamos completando una gran oferta de diversión y ocio para el verano, todo para que nuestro destino vuelva a ser elegido por los visitantes”, destacó por su parte Juan Carlos Acevedo, jefe del departamento de Turismo. 

Además de atraer la llegada de vecinos y turistas, todas estas actividades también buscan dinamizar la economía local. “Estas propuestas se organizan con la idea de que aquellos que acudan a un concierto o participen en alguna de nuestras actividades continúen luego dando un paseo por nuestro municipio, tomando algo en un restaurante y, lo más importante, que se queden con ganas de volver a visitarnos”, finalizó Martín. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24145

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai