El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Igualdad se suma al día de la acción por la salud de las mujeres con un ciclo de talleres

  • 'Nosotras, en primera persona' son cuatro talleres formativos para el empoderamiento de las mujeres sobre su propia salud y autocuidados
Cargando el reproductor....

Estos cursos sobre el autocuidado se celebrarán todos los viernes del 27 al 17 de junio en el edificio de Fomento del Empleo

Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres el próximo 28 de mayo, el área de Igualdad y Diversidad ha programado 'Nosotras, en primera persona', un ciclo formativo sobre el empoderamiento de las mujeres sobre su propia salud y autocuidados, que tendrá lugar todos los viernes del 27 al 17 de junio, de 17.30 a 20.30 horas, en el Edificio de Fomento del Empleo (Las Lagunas). 

"Es un ciclo que tiene como objetivo que las mujeres tomemos conciencia de la importancia que tiene el autocuidado y en cómo influye a nuestra propia salud. Es muy importante estar bien con una misma, dedicarnos tiempo hacer lo que nos gusta y queremos, para tener una vida plena", detalla Martínez, quien ha adelantado que esta formación estará impartida por Mar Romero Alba, "experta en intervención social con perspectiva de género que cuenta con 20 años de experiencia en el crecimiento personal de las mujeres. Sin duda, una gran profesional que nos dará herramientas para poder aplicarlas de manera positiva en nuestro día a día". 

El ciclo formativo consta de cuatro talleres independientes pero interrelacionados entre sí. Por un lado, "La mujer dormida", sobre la salud física y emocional de las mujeres; 'Mi poder sobre mí', que tratará sobre el empoderamiento ante los cambios vitales;  'Mi niña interior', sobre los autocuidados; y el último taller 'La que canta su mal espanta' estará orientado al bienestar y disfrute de las mujeres. 

En total hay 20 plazas disponibles para mujeres mijeñas, que se pueden inscribir a través del correo inscripciones.igualdad@mijas.es o en el número de teléfono 952 58 90 01.

 
  •  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24116

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai